Nuevas capturas de ‘Sonic Boom: El Ascenso de Lyric’

Noticias Wii U

Nuevas capturas de ‘Sonic Boom: El Ascenso de Lyric’

El próximo título de la mascota emblema de Sega, ‘Sonic Boom: El Ascenso de Lyric‘, es un juego de acción/aventura en donde interpretaremos a nuestros héroes favoritos de la serie luchando contra nuevos enemigos de una manera nunca antes vista en la Saga.

Esta vez nos enfrentaremos con un poderoso reptil perteneciente a una raza llamada “Los Antiguos” cuyo nombre es ‘Lyric el Último Antiguo’. Esta vez nuestro villano cuenta con un ejército de robots que planea alimentar con los cristales ‘Chaos’ para convertir el mundo en un lugar robotizado y acabar con todo lo que tenga vida.

Esta nueva entrega para Wii U y 3DS cuenta con una nueva imagen en todos los personajes, dándole a éstos un aspecto un poco más adulto con el propósito de volver a hacer de esta saga algo atractivo para un púbico mayor. Ambas versiones representan el final del contrato de exclusividad de Sega con Nintendo, por lo que probablemente veamos al erizo azul en otras consolas en 2015. La versión de Wii U está siendo desarrollada cooperativamente por Sega y Big Red Button.

A continuación os dejamos con nuevas capturas de la versión de Wii U de este nuevo concepto, que se estrenará el 21 de noviembre de este mismo año.