Nueva presentación en directo para ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Nintendo 3DS Noticias

Nueva presentación en directo para ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Desde su anuncio en mayo, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa han ido recibiendo información de manera más o menos regular, ya sea a través de la revista japonesa CoroCoro o mediante la actualización de la página oficial del juego.

Sin embargo, otro medio informativo que suele proporcionar detalles sabrosos sobre numerosos juegos es el programa NicoNico. De hecho, The Pokémon Company acaba de anunciar que Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa disfrutarán de una presentación en directo a través del medio el próximo jueves 2 de octubre.

Esta presentación se retransmitirá a las 18:00 hora local, es decir, a las 11:00 hora peninsular, y durará hasta la 1:00 de la mañana del día siguiente, es decir, concluirá a las 17:00 en España. Según hemos podido saber, la presentación se divide en dos partes: primero se dará nueva información sobre los remakes y a continuación uno de los presentadores jugará al título original de GameBoy Advance.

Pero eso no es todo, ya que, el 5 de octubre, el programa Pokémon Get☆TV proporcionará más detalles sobre Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, incluyendo información acerca de Rayquaza. Por último, el día 15 de octubre se publicará un nuevo número de la revista CoroCoro, con más datos sobre el juego.

Como siempre, estaremos atentos a todos los detalles que se desprendan de estos tres eventos, ¿qué esperáis vosotros?

pokemon_rubiomega_zafiroalfa_provisionales

Fuente.