Nintendo: “Wii U ha tenido un muy buen año hasta ahora”

Noticias Wii U

Nintendo: “Wii U ha tenido un muy buen año hasta ahora”

El último número de la revista MCV contiene tiene una interesante entrevista con el jefe de marketing de Nintendo Reino Unido, Shelly Pearce, y el gerente general también de Nintendo Reino Unido, Simon Kemp. Durante el debate, Pearce ha afirmado que “Wii U ha tenido un muy buen año hasta ahora”.

Estas fueron las declaraciones de Pearce:

Realmente hemos visto impulso con Mario Kart 8 en mayo. Fue entonces cuando vimos un cambio de paso, no sólo en términos de ventas, sino también en las actitudes de las personas hacia Wii U. La gente está empezando a considerar comprarla, algo que se consolidó en el E3. Todo el software que mostramos dio a la gente la confianza de que había un montón de juegos en camino que querían”.

“Una de las cosas más importantes para nosotros es que la gente está dándose cuenta de dónde está el software, los juegos que se pueden conseguir esta Navidad, pero, también importante, un montón de cosas clave que llegarán el próximo año. Es un muy fuerte el line-up.

Estamos esperando a ver un crecimiento real de Wii U esta Navidad y vamos a seguir construyéndolo el próximo año.

Por su parte, Kemp también dijo lo siguiente:

Hemos sentido un aumento real del interés y del impulso. En comparación con hace 12 meses se siente notablemente diferente.

Pearce también mencionó a Splatoon, Captain Toad: Treasure Tracker y The Legend of Zelda como grandes títulos de Nintendo de cara al 2015. ¿Qué opináis sobre sus declaraciones? ¿Estáis de acuerdo con ellos?

wii u console

Fuente.