[Act.] Nintendo España inaugura las ‘Semanas de Donkey Kong Country’

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Nintendo España inaugura las ‘Semanas de Donkey Kong Country’

Desde la cuenta de twitter de Nintendo Europa nos llega otra sorpresa para los usuarios más veteranos de Nintendo. Este mes en la Consola Virtual, Donkey Kong tendrá más protagonismo que nunca gracias a la llegada de la trilogía Donkey Kong Country a la Consola Virtual de Wii U, y la trilogía Donkey Kong Land de GameBoy a la Consola Virtual de Nintendo 3DS.

El día 16 de octubre es la fecha indicada para la llegada de las primera entrega de ambas trilogías, Donkey Kong Country en Wii U y Donkey Kong Land en Nintendo 3DS, que estarán disponibles esta semana. La semana siguiente, concretamente el 23 de octubre, llegará la segunda entrega de las dos trilogías tituladas Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest y Donkey Kong Land 2. La última entrega, Donkey Kong Country 3: Dixie Kong’s Double Trouble y Donkey Kong Land 3,  llegaran a la Consola Virtual de Wii U y Nintendo 3DS el día 30 de octubre respectivamente.

Donkey Kong Country

Esto no es lo único que se anuncia, ya que el día 16 de octubre se inaugura la Donkey Kong Country Weeks, en la que no sólo recibiremos estos títulos en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS sino también podremos adquirir un 33% de descuento en Donkey Kong Country Returns 3D, al adquirir alguna de las entregas de Donkey Kong Land en la eShop de Nintendo 3DS, o en Donkey Kong Country Tropical Freeze, cuando adquiramos una de la entregas clásicas de Donkey Kong Country en la eShop de Wii U. Esta oferta acabará el 6 de noviembre.

Donkey Kong Country Wii U

(Actualización) Nintendo España acaba de anunciar la misma promoción en twitter, denominada Las semanas de Donkey Kong Country, actualizamos la noticia con la información en español.

¿Visitaréis la eShop esas semanas?

Fuente.