‘Monster Combine TD’ de camino a la eShop de 3DS

Nintendo 3DS Noticias

‘Monster Combine TD’ de camino a la eShop de 3DS

Monster Combine TD llegará a la Nintendo eShop de 3DS, según ha confirmado la desarrolladora indie del juego Collavier Corporation.

El juego introducirá a los jugadores en un mundo paralelo donde los protagonistas son un grupo de estudiantes. Cada estudiante puede realizar ataques de gran alcance, los cuales serán de ayuda a la hora de cumplir con la misión principal del juego: revertir el trágico destino de una prestigiosa escuela de magia y hechicería.

En términos de jugabilidad, podrás defender las entradas de la escuela convocando criaturas míticas y monstruos. Esto se puede hacer a través de un libro de invocación que contiene una tabla en la que vienen clasificadas cada una de las criaturas en diferentes tarjetas.

Los monstruos del juego provienen de diferentes mitologías y pueden evolucionar o fusionarse mediante tarjetas de habilidad. Además podrás combinar ataques de corto y largo alcance. Los monstruos incluyen duendes, vampiros, unicornios, trolls y bestias voladoras.

Monster Combine TD también es compatible con los controles táctiles de la consola, además de incluir diferentes opciones de personalización y puntos de experiencia para subir de nivel.

Por último, os dejamos con las imágenes que se han compartido junto al anuncio:

Fuente.


Archivado en:  eShop