‘Mighty No. 9’ vuelve a Kickstarter para financiar su contenido descargable

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Mighty No. 9’ vuelve a Kickstarter para financiar su contenido descargable

Mighty No. 9 fue uno de lo mayores éxitos en Kickstarter, donde recaudó más de 4 millones de dolares para su desarrollo. Parte de su gran éxito se debe a que el equipo de desarrollo está capitaneado por Keiji Inafune, creador de la saga MegaMan, y por su parecido gráfico y jugable con la olvidada franquicia de Capcom. A pesar de recaudar una cantidad muy superior a la impuesta en un principio se acabó realizando una nueva campaña en Kickstarter para financiar su doblaje, algo que no estuvo exento de polémica.

Ahora Keiji Inafune vuelve a utilizar la plataforma Kickstarter pero en este caso para financiar el contenido descargable que incluirá en el juego. Ahora tienen como meta llegar a los 190.000$ para desarrollar todo los que tienen en mente para este DLC; a continuación os pongo detalladamente el presupuesto que tienen en mente:

Mighty No. 9

En Kickstarter mencionan varias cosas relacionada con este contenido descargable, una de ellas es que no estará disponible el día de lanzamiento, y será lanzado después de que el juego salga a la venta; por lo tanto el desarrollo de este contenido no influirá ni en el lanzamiento del juego ni en su desarrollo. Este DLC estará compuesto por un nivel completamente nuevo y un nuevo jefe, que de momento recibe el nombre de Ray.

Mighty No. 9

Mighty No.9 tiene previsto su lanzamiento para el primer trimestre de 2015 y si se consigue la meta de los 190.000$ antes de que finalice el año, todas las personas que hayan participado en la financiación del proyecto recibirán este nuevo nivel y jefe, en algún momento del verano de 2015, de forma gratuita.

Fuente.