Masayuki Hirano y Hideo Baba en el Salón del Manga de Barcelona

Noticias

Masayuki Hirano y Hideo Baba en el Salón del Manga de Barcelona

Bandai Namco Games Ibérica se enorgullece en anunciar su presencia en la próxima XX edición del Salón del Manga de Barcelona que se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre en la Fira de Barcelona. Durante esta cita, Bandai Namco Games os ofrecerá la oportunidad de probar sus últimos lanzamientos y algunos de los que llegarán en los próximos meses. Además, los días 31 de octubre y 1 de noviembre estarán presentes dos ilustres invitados.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer todos los detalles y jugosos anuncios de títulos de la mano de sus propios creadores:

  • Masayuki Hirano para Dragon Ball Xenoverse
  • Hideo Baba para Tales of Zestiria y Tales of Hearts R

El día 1 de noviembre a partir de las 12:00 tendrá lugar en el escenario de la Plaza Univers la competición de Cosplay Tales of organizado por European Cosplay Gathering 2014 en el que se elegirá al representante español que asistirá el año que viene a la Japan Expo en París donde se realiza la final europea donde se elegirá al embajador de Tales of. Los ganadores del curso obtendrán un lote de productos tales of y el primer ganador, el viaje a la Japan Expo en Paris en 2015.

Los fans de los videojuegos contarán con la oportunidad de jugar algunos de los principales y próximos lanzamientos de Bandai Namco Games en el stand que dicha empresa tendrá en el Salón del Manga de Barcelona. Entre los juegos que allí se podrán jugar estarán: Dragon Ball Xenoverse, Tales of Hearts, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, PAC-MAN y las Aventuras Fantasmales 2, Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre y Digimon All-star Rumble entre otros.

El XX Salón del Manga de Barcelona organizado por la Federació D’Institucions Professionals del Còmic (FICOMIC) se celebrará del jueves 30 de octubre al domingo 2 de noviembre. Por tercer año, el Salón tendrá lugar en Fira Barcelona Montjuïc. Debido al récord de visitantes de la pasada edición, junto al aumento de expositores y actividades, el certamen de este año ocupará los palacios 1 y 2, mientras que la Plaza Univers quedará dentro del recinto.

Hideo Baba