Más detalles sobre la habilidad de volar en ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Nintendo 3DS Noticias

Más detalles sobre la habilidad de volar en ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Hace poco os traíamos un tráiler de esta novedosa habilidad denominada “soar” en inglés y que en español significaría elevarse y como era de esperar el sitio oficial de Pokémon nos trae nuevos detalles y especificaciones sobre esta nueva forma de disfrutar nuestra aventura Pokémon.

img_01

Hasta la fecha, solo hemos podido descubrir el vasto mundo Pokémon a través de campos, bosques y explanadas. No obstante, esta nueva habilidad de Latios y Latias nos permitirá conocer los cielos de Pokémon y a su vez atrapar pokemon que solo veremos ahi arriba, conseguir objetos y vivir nuevas aventuras.

Antes de nada, destacamos que hay lugares a los que solo podrás tener acceso mientras vuelas, junto con los pokemon únicos que te encontraras en el cielo. Tras conseguir esta habilidad más tarde en el juego, podrás viajar libremente por los cielos, mientras que en tu pantalla inferior dispondrás de un mapa que te indicará tu posición en todo momento.

img_02

Hay muchos sitios que podras visitar mientras vuelas como volcanes o cimas de montañas.

cap_01

Además, lo que hará aún volar mas divertido y entretenido es la variedad de acciones que podremos ejecutar: acelerar. Dependiendo del momento del dia, podremos experimentar cambios meteorologicos y podremos aterrizar en cualquier parte, ya sea una ciudad o un campo.

cap_01

cap_01

Para volar necesitaremos un objeto, el cual es imprescindible y el cual se trata de la “flauta infinita”, nombre que aún no se ha confirmado en español. En el juego, usaremos esta flauta para llamar a Latios o Latias. Obtendremos finalmente a uno de estos dos pokémon en una pequeña isla junto con la “flauta infinita” y se nos unirá al equipo y a partir de ese momento el cielo se abrirá para nosotros.

img_03