Little Mac comienza a destacar sobre los demás en ‘Super Smash Bros. 3DS’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Little Mac comienza a destacar sobre los demás en ‘Super Smash Bros. 3DS’

Super Smash Bros for 3DS lleva un tiempo en el mercado y los jugadores están empezando a notar cierto desequilibrio entre los personajes. Si bien ya os facilitamos una primera lista de los personajes mas poderosos (donde Little Mac no destacaba especialmente), poco a poco la balanza se va inclinando hacia el boxeador, y empiezan a sonar voces que piden una actualización para nerfear (o lo que es lo mismo, bajar el nivel de poder) un poco al luchador y tratar de que los combates sean más equilibrados.

little mac

Ya desde los primeros videojuegos de lucha, algunos personajes destacan por encima de los demás. Por le momento no creemos que Nintendo vaya a lanzar una actualización pronto, ya que esperará a tener unos resultados más claros del desnivel de este personaje y de otros para poder unificarlos todos, pero estamos casi seguros que tarde o temprano lo hará.

Por último y como dato curioso, se ha descubierto la posibilidad de que Sakurai estuviera experimentando con combates a 8 personas (lo podéis ver en el segundo 21 del vídeo). Suponemos que el hecho de poder conectar la Wii U y la 3DS nos habría permitido jugar 8 jugadores en el mismo escenario; no obstante imaginamos que los mismos motivos que impidieron a los ‘Ice Climber’ participar en la fiesta, habrán supuesto la no inclusión de los combates entre 8 participantes.