Las ventas de Wii U en Reino Unido han aumentado un 60 por ciento

Destacados Noticias Wii U

Las ventas de Wii U en Reino Unido han aumentado un 60 por ciento

Wii U está teniendo un muy buen fin de año, y eso es innegable. Tras juegos como Hyrule Warriors o Mario Kart 8 llegarán Captain Toad o Super Smash Bros for Wii U entre otros, y se está notando, poco a poco, en las ventas de la consola.

Desde la filial de Reino Unido de Nintendo nos llegan las declaraciones de una integrante del equipo, Sherry Pearce. La jefa de marketing opina que Wii U está creciendo poco a poco. Las ventas de la consola se han incrementado en un 60 por ciento en este año y la perspectiva del público hacia Nintendo está cambiando.

“Hemos visto un movimiento al alza tras Mario Kart 8 en mayo. Vimos un paso adelante, no en términos de ventas pero si en la actitud de la gente hacia Wii U. La gente está planteándose comprarla ahora, cimentado por nuestra actividad en el E3. Todo el software que hemos mostrado da una idea del montón de juegos que están por llegar a la consola.”

Una consola por si sola no suele (o debería) vender, si no que debe estar apoyada en lo más importante: su software, y Wii U está bien nutrida desde mediados de este mismo año.

Por último, no han querido descartar al público general de su objetivo estas Navidades, con una campaña de marketing que irá enfocada, no solo al jugador tradicional, si no también a las familias que podrán disfrutar de Super Smash Bros for Wii U y las nuevas Amiibo.

wii u

Fuente