‘IronFall’ para Nintendo 3DS sigue en desarrollo

Nintendo 3DS Noticias

‘IronFall’ para Nintendo 3DS sigue en desarrollo

Hace bastante tiempo que no sabemos nada sobre ‘IronFall’, un shooter en tercera persona que correrá a 60 fps para la eShop de Nintendo 3DS. El último dato nos llegó en agosto por parte del equipo de desarrollo VD-Dev, y afirmaban que el juego estaba completado un 90 por ciento. El estudio también informó que la fecha de lanzamiento la anunciarán en septiembre. Pero como pudimos ver, septiembre pasó y no ha habido más noticias sobre este prometedor título.

Por suerte, VD-Dev confirmó recientemente que IronFall sigue en desarrollo a pesar de la falta de novedades a lo largo de estos últimos meses. El equipo se tomó un descanso en septiembre, pero desde entonces han vuelto al trabajo. Decidieron dejar de comunicar novedades porque prefieren terminar por completo el desarrollo del juego antes de anunciar una fecha de lanzamiento.

En anteriores declaraciones, la compañía quería lanzar ‘IronFall’ este mismo año, pero a día de hoy no tienen una fecha determinada. El juego está completado un 95 por ciento. Puede parecer poco, pero aseguran que ese porcentaje les llevó mucho tiempo. VD-Dev podría lanzar ‘IronFall’ ya mismo, pero el equipo prefiere pulir cada detalle al máximo y así tener el juego que ellos habían diseñado.

Como usuarios, no nos importa esperar unos meses más para disfrutar de un buen ‘shooter’ en nuestras portátiles. A pesar de los escasos detalles, ¿que os parece este juego?

ironfall_3_400x240_aa4x-2

Fuente