[Impresiones] Probamos ‘Bayonetta 2’ en la Madrid Games Week

Avances Noticias Wii U

[Impresiones] Probamos ‘Bayonetta 2’ en la Madrid Games Week

Sin duda alguna, Bayonetta 2 ha sido uno de los bombazos del evento que han reunido a un gran nmero de personas alrededor del título. Hemos podido probar el prologo, y algunos de los primeros capítulos del juego. No obstante, el prólogo nos ha resultado muy parecido al primer nivel de Bayonetta.

Allí una azafata, que sospechosamente se parecía demasiado a Bayonetta, nos explicó todo lo que traía el juego con todo mínimo detalle y tras jugarlo solo nos queda decir que sera uno de los grandes de Wii U para este año. La notoria mejoría desde aquella Bayonetta que vimos en su primer título para PS3 y Xbox a esta nueva es mas clara que el agua, pues esta vez contará con mas armas, ataques, combos y transformaciones (anguila y pantera)

Para aquellos, los cuales esta era su primera vez con Bayonetta, sus principales preocupaciones de cara a la versión final han sido: la dificultad inicial, la monotonía y el abandono del juego por parte de Nintendo. Por otro lado, para aquellos fieles seguidores del título, el que el juego se salga de su linea y argumento a causa del cambio de plataforma, compañía y aspecto fue la gran preocupación de los fans del título que ya habían lo habían jugado.

Según los usuarios, el GamePad sirve una función muy oportuna para aquellos que no dispongáis de televisión siempre, pues podrás jugar a través del GamePad con unos gráficos que os dejaran con la boca abierta. No obstante, estos no serán en HD como en la televisión. Además. este será igual de atractivo que el primer bayonetta pero con unos niveles de erotismo incomparables a ningún otro título.

La cantidad de armas de la protagonista, donde podremos reunir espadas, pistolas, arcos, látigos y más, y los distintos trajes que dispondremos a través de DLCs parece ser uno de los grandes alicientes para aquellos que son nuevos a la saga, pues estos DLCs nos indican que Nintendo no piensa dejar de lado ni al título ni a sus fans.

Los cortos cinematográficos han sido otros de los puntos fuertes de Bayonetta 2 para los jugadores y los enemigos que serán aún más impresionantes y variados que nos lo harán pasar realmente mal en algunos momentos. Para los nintenderos que tocan por primera vez este título la fluidez de los combates ha sido el gran atractivo del juego, junto con el modo cooperativo del mismo.

Recordamos que Bayonetta 2 verá la luz en Europa la próxima semana, exactamente el 24 de este mismo mes.