‘Harvest Moon: The Lost Valley’ llegará a Europa en el primer trimestre de 2015

Nintendo 3DS Noticias

‘Harvest Moon: The Lost Valley’ llegará a Europa en el primer trimestre de 2015

Después de tiempo desconociendo la fecha concreta de salida de la próxima entrega de la saga Harvest Moon apodada como The Lost Valley, gracias a un nuevo trailer distribuido podremos saber cuándo podremos tener este título en nuestras estanterías.

El conocido simulador desarrollado por las compañías niponas Natsume y Bergsala Lightweight aterrizará en Europa en el primer trimestre de 2015. En el trailer distribuido podemos advertir algunas de las cualidades del título, donde veremos una estélica más minimalista que la anterior entrega A New Beginning. Además, nos ofrecerá un nuevo entorno donde dar cabida a nuestra imaginación compartiendo ciertas cualidades por parte del legado que ha establecido Minecraft, pudiendo modificar a nuestro antojo el terreno donde nos encontremos prometiendo una amplia variedad de situaciones además de la habitual gestión de nuestra granja a la que nos tenían habituados en la saga.

Aquí os dejamos el trailer distribuido donde se pueden apreciar mejor las amplias posibilidades que nos ofrecerá el título:

Fuente