Existe una misión secreta en la demo de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Nintendo 3DS Noticias

Existe una misión secreta en la demo de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’

Desde el pasado 15 de Octubre los usuarios de Nintendo 3DS hemos podido acceder a una demo especial de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa. Esta demo se desarrollaba en Ciudad Algaria y en ella teníamos que realizar varias misiones encomendadas por Máximo, personaje que tendrá un papel importante en estas entregas.

Cuando realizamos las 10 primeras misiones recibiremos unos obsequios, que podemos pasar a la versión completa del juego, entre los que destacaba Mega Glalie, en Japón recibían a Mega Steelix, una megaevolución que de momento es exclusiva de esta demo. Una vez realizábamos estas misiones podíamos repetirlas todas las veces que queramos.

Se ha descubierto que, de forma aleatoria, se puede acceder a una misión secreta en la que realizamos un nuevo combate con el Equipo Aqua o el Equipo Magma junto a Aura. Para acceder a esta misión debía aparecer entre las opciones de Máximo la siguiente frase “Vamos a algún sitio secreto” y así entrar en la misión oculta.

Esta misión no nos ofrece ningún extra para llevar al juego completo, más allá de poder realizar una misión diferente al resto y que seguiría con la pequeña historia ofrecida en la demo, pero puede ser interesante poder acceder a ella ¿Alguno de vosotros ha accedido a esta misión extra?

Pokemon omega rubí

Fuente.