Este es el campeón de ‘Super Smash Bros. National Open Torunament’

Nintendo 3DS Noticias

Este es el campeón de ‘Super Smash Bros. National Open Torunament’

Durante esta noche ha tenido lugar el Super Smash Bros. National Open Torunament como conmemoración del lanzamiento de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS en Occidente. Durante todo el torneo se ha podido ver un gran nivel entre los diferentes participantes, pero finalmente ha habido alguien que ha destacado por encima del resto y se ha llevado la victoria.

Así pues, la gran final enfrentó a Dabuz contra Jumpman, siendo el primero de ellos el vencedor de la ronda que decidiría quién sería el encargado de levantar el trofeo que podéis ver en la imagen.

 

De este modo, el primer torneo oficial de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS celebrado en el Nintendo World Store de Nueva York, ya tiene vencedor. ¿Y tú, te has hecho con tu copia del juego? ¿Tienes pensado hacerte con la versión de Wii U? Esperemos que aquí en Europa también tengamos torneos oficiales pronto.

Por último, para los que no hayáis podido disfrutar del streaming completo del evento, que seguramente seáis la mayoría debido a que el torneo se prolongó durante casi cuatro horas, os dejamos con el vídeo completo de lo que ha sido este asombroso evento dedicado a Super Smash Bros. for 3DS:

¡Gracias Hozesk por la aportación!