El Nintendo Direct de ‘Super Smash Bros.’ aumentó las reservas

Noticias

El Nintendo Direct de ‘Super Smash Bros.’ aumentó las reservas

En la reunión de inversores de Nintendo de hace unos días, el presidente de Nintendo Iwata ,después de hablar de las ventas de ‘Super Smash Bros for 3DS’, habló sobre las previsiones del juego de peleas en la consola de sobremesa. Según parece después de la publicación del Nintendo Direct del otro día las reservas del título han aumentado ya que los usuarios han podido ver las diferencias entre las dos versiones y han descubierto que ambos juegos tienen una misma esencia pero unas posibilidades muy diferentes.

Como ya he mencionado, “Super Smash Bros. para Nintendo 3DS” comenzó muy bien. Ahora me gustaría explicar cómo afectará a la entrega de Wii U.
En cuanto a lo que la franquicia de “Super Smash Bros.” supone en formato multiplataforma y el lanzamiento de la versión de Nintendo 3DS en primer lugar había generado escepticismo de que cada juego terminaría consumiendo la demanda del otro o que debilitaría a un título clave para la plataforma Wii U. Ahora tenemos una fuerte creencia de que nuestra decisión está dando a la franquicia de”Super Smash Bros.” aún más impulso. En la mañana del 24 de octubre en Japón, hemos lanzado un trailer titulado “Super Smash Bros. para Wii U 50 Autenticas Pasadas.”  el cual fue visto y comentado por un gran número de personas.
Las dos entregas de “Super Smash Bros.” están llenas de elementos que utilizan las características específicas de cada plataforma. Antes de revelar el trailer “50 Autenticas Pasadas”, la gente había sido escéptico de si podríamos realmente tener 50 nuevos hechos acerca de la versión de Wii U. Pero a medida que el trailer fue mostrando las diferencias entre las dos versiones, que parecían superar las expectativas, las  reservas para la versión de Wii U comenzaron a aumentar.
“Super Smash Bros.” es el título más atractivo para jugar con los demás, y como las dos versiones tienen diferencias notables, no van a canibalizar entre sí. Por el contrario, a medida que más copias de la versión de Nintendo 3DS se venden y más personas lo disfrutan, el impulso para la versión de Wii U se vuelve más fuerte.

Es muy probable que la versión de sobremesa venda tanto o más que la versión de portátil, y que este lanzamiento potencie notoriamente las ventas de la consola.

¿Creéis que realmente los juegos se potencian entre ellos? ¿O bien se restan mercado?

Fuente