El Gran Ataque de las Cavernas de ‘Kirby Super Star’ podría estar presente en ‘Super Smash Bros. Wii U’

Noticias Wii U

El Gran Ataque de las Cavernas de ‘Kirby Super Star’ podría estar presente en ‘Super Smash Bros. Wii U’

Nintendo acaba de actualizar la página oficial de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, concretamente la sección en la que se habla sobre la promoción disponible relacionada con la banda sonora de ambos títulos.

Recordamos que aquellos jugadores que decidan comprar la versión de Super Smash Bros. 3DS y lo registren en el Club Nintendo y luego decidan comprar también la versión de sobremesa y lleven a cabo su respectivo registro, recibirán de forma completamente gratuita dos discos con pistas de las versiones de Nintendo 3DS y Wii U de Smash Bros.

Sin embargo, la actualización de este apartado que Nintendo ha llevado a cabo hoy mismo nos da algunas pistas sobre un nuevo escenario para Super Smash Bros. para Wii U: El Gran Ataque de las Cavernas.

Para los que no sepáis de qué se trata este peculiar nombre, El Gran Ataque de las Cavernas (The Great Cave Offensive en inglés) es un sub-juego de Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra que consiste en recoger el mayor número de cofres de los 60 disponibles.

Todo esto podría estar relacionado con la misteriosa captura de pantalla filtrada días atrás, ¿qué opináis vosotros?

smash-songs (1)

Fuente.