El DLC Master Quest de ‘Hyrule Warriors’ incluye sorpresas relacionadas con ‘Majora’s Mask’

Noticias Wii U

El DLC Master Quest de ‘Hyrule Warriors’ incluye sorpresas relacionadas con ‘Majora’s Mask’

Se siguen desvelando mas detalles sobre el DLC de Hyrule Warriors Master Quest que llegará simultáneamente a Europa, América y Asia el 16 de Octubre.

Después de la inclusión de Epona como arma, Cia y Volga como personajes jugables, nuevos trajes y nuevos escenarios y, sale a la luz información sobre nuevos skins relacionados con la entrega The Legend of Zelda: Marjora’s Mask. Nintendo sigue con los guiños al remake más esperado de la saga que parece no llegar nunca. Las novedades que se incluyen como parte del pack son bastante interesantes, parece que incluye algunos trajes basados en el titulo mas oscuro de la saga.

De momento se ha detallado que Darunia, recibirá un traje con el que parecerá Darmani, el goron fantasma del titulo de N64 y Ruto podrá usar un traje parecido al de Lulu, la zora cantante de la banda “Los Indigo-Go’s” en Majora’s Mask.

Además de los ya mencionados también incluye algunas skins de estilo gótico para otros personajes, como Maripola, Zant o Zelda, la cual su nueva indumentaria recuerda en varios aspectos a la de Hilda en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.