Divertidas plantillas de Nintendo para tallar calabazas en Halloween

Noticias

Divertidas plantillas de Nintendo para tallar calabazas en Halloween

Halloween ya está a la vuelta de la esquina y si estáis pensando en adornar vuestra casa con motivos de esta festividad, qué mejor forma que contornear calabazas con diseños de personajes malvados de Nintendo?

Desde la web oficial Play Nintendo, abierta el pasado 1 de octubre y con una total orientación al ambiente familiar, han facilitado tres divertidas plantillas para que podamos crear nuestra propia calabaza de Halloween con diseños de Bowser, Rey Boo o Shy Guy.

nintendo_pumpkin_stensils

Podéis descargar las plantillas en formato PDF desde este enlace. Además incluye una serie de explicaciones para facilitar la tarea, aunque cabe destacar que el texto sólo está en inglés.

Si no os acaban de convencer los diseños de estos tres personajes de Mario, podéis probar suerte con un lote de plantillas Pokémon que, desde la misma web Play Nintendo, pusieron a disposición de todo aquel que fuera un amante de estas simpáticas criaturas.

Pokemon_Pumpkin_Stencil_2

La lista de plantillas, con su respectivos enlaces para obtener el correspondiente pdf con la explicación, es la siguiente:

¿Qué os han parecido las plantillas? ¿Os animaríais a crear una calabaza con estos diseños? En tal caso, ¿cuál escogeríais? ¡Contadnos vuestra opinión!

Fuente