Detalles que han pasado desapercibidos en la actualización de Wii U

Noticias Wii U

Detalles que han pasado desapercibidos en la actualización de Wii U

Tal y como os contamos ayer, Wii U ha recibido una actualización en su firmware (5.2.0), que introduce novedades tan solicitadas como las carpetas en el menú de la consola. Sin embargo, como suele ser habitual, no siempre nos percatamos de todos los cambios introducidos en una actualización hasta que los propios usuarios comparten a través de la red estos detalles.

Así pues, un usuario de Wii U, conocido en la red como TruExtent, ha estado husmeando entre las novedades de la versión 5.2.0 de Wii U hasta que ha conseguido descubrir aspectos desconocidos hasta el momento. En una de las fotografías que ha compartido podemos ver el Menú de Inicio Rápido, donde ahora se muestra si el último juego utilizado era en formato disco o si, por el contrario, se trataba de uno digital. La manera de saber esto es tan simple como observar si la imagen se muestra con el icono de un CD sobre él.

Por otro lado, se muestra lo que ocurre si seleccionamos un juego de formato disco en el Menú de Inicio Rápido que no se encuentre introducido en la consola. Tal y como se ve en la imagen, un texto explicativo aparecerá, indicando que no estamos seleccionando el software introducido en el lector de discos.

¿Has actualizado tu Wii U? Recuerda que, además de las carpetas, se ha mejorado la interfaz de los menús, así como una mayor estabilidad en el sistema.

actualizacion de wii u

Fuente