[Act.] Cuatro nuevos temas gratuitos de Mario, Peach, Bowser y Estela llegan a Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Cuatro nuevos temas gratuitos de Mario, Peach, Bowser y Estela llegan a Nintendo 3DS

(Actualización) Finalmente parece ser que nadie podrá disfrutar de estos cuatro excelentes temas para Nintendo 3DS de forma gratuita. Al parecer, aunque a los jugadores europeos les aparecen los temas como gratuitos, al ir al descargarlos les aparece un error y no pueden descargarlos.

De esta manera tendremos que desembolsar 1.99€ si deseamos adquirir uno de esos temas al igual que en territorio norteamericano. Como nota final cabe destacar que estos temas cuentan con la pista “Super Mario 2007” procedente de Super Mario Galaxy.

(Noticia original) Una de las novedades más destacadas del momento propuesta por Nintendo para su consola portátil: los temas de Nintendo 3DS. Se trata de diferentes apariencias que puedes adjudicar a tu consola con el fin de personalizarla lo máximo posible. Y, como es lógico, Nintendo está pensando en lanzar algunos temas nuevos periódicamente.

Después de recibir algunos diseños de Mario, Luigi, Peach, Yoshi, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, personajes de Super Mario en madera y en tela y otras formas abstractas como un tablero de ajedrez o puntos y estrellas de diferentes colores, hoy, como ya os habíamos comentado, Nintendo decidido lanzar cuatro nuevos temas para Nintendo 3DS en Europa y Norteamérica.

Estos cuatro temas nuevos se denominan como Gira-Mario, Gira-Bowser, Gira-Peach y Gira-Estela, y en ellos podemos ver a estos cuatro personajes del universo de Super Mario en diferentes colores girando constantemente. Cabe destacar que estos cuatro temas son los únicos que están disponibles de forma gratuita en Europa, así que no os lo penséis dos veces y adquirirlos en la tienda de temas de vuestra 3DS. En Norteamérica cada tema costará 1.99$.

B0Fw-DJCUAARsd6