Crean un kart inspirándose en la física arcade de la saga Mario Kart

Noticias

Crean un kart inspirándose en la física arcade de la saga Mario Kart

Mario Kart es un arcade de carreras que nos ha hecho disfrutar de lo lindo con cada nueva entrega que ha llegado a las consolas de Nintendo. Sus principales bazas que lo han encumbrado hacia el podio son principalmente el diseño de los circuitos, el uso de objetos, el modo multijugador y el estupendo engine para el comportamiento físico de los vehículos. Aunque, desde mi punto de vista, creo que es éste último el que mejor define la personalidad única de la saga.

¿Acaso no habéis querido, en alguna ocasión, pilotar un kart como los del juego y derrapar de tal forma en las curvas sintiendo la velocidad en vuestro rostro? Pues ahora, gracias a Razor, una compañía especializada en diseñar y construir vehículos motorizados para niños, como patienetes o scooters entre otros tantos, podréis hacerlo mediante su nueva invención, el Crazy Kart, un vehículo inspirado en la física arcade de Mario Kart. Evidentemente no llega a emularlo del todo, pero la aproximación es tal, que sorprende verlo en movimiento.

Por ahora no lo tienen a la venta ni tampoco han hecho público su precio, aunque se especifica que para navidades estará disponible y sólo a través de la web, a diferencia del resto de sus productos que sí se venden en tiendas. Tendrá un stock inicial limitado a 1600 unidades, aunque me veo venir que fabricarán muchas más con el éxito que ya se le augura. Pero no sólo distribuirán el modelo para niños, sino que los diseñadores son muy conscientes que la gran mayoría de jugadores de Mario Kart son adultos, con lo cual han creado la versión XL del mismo. Aquí podréis ver su explicación y qué ‘piruetas’ se pueden llegar a realizar.

No me digáis que no dan ganas de probarlo, eh? Sería genial hacer una competición entre los colegas.