Cosplay de ‘Bayonetta’ tan sexy como la misma bruja

Noticias

Cosplay de ‘Bayonetta’ tan sexy como la misma bruja

El reciente lanzamiento de Bayonetta 2 ha encumbrado hacia el cénit a la bruja más sexy y devastadora que ha conocido videoconsola alguna. A día de hoy está en boca de todo jugón, ya sea para bien o para mal, un poseedor de la Wii U o no; además no sólo llama la atención por su impecable jugabilidad y excelente apartado técnico sino también por su atrevido y desenfadado estilo que sólo Hideki Kamiya es capaz de plasmar en sus obras.

Y es que Bayonetta no deja de mostrarse sensual ni dando una paliza a los ángeles que desean acabar con ella. Así pues, con esa erótica personalidad, no era de extrañar que la gente de PlayBoy se fijaran en ella, quienes han mandado a Pamela Horton,  portada de la revista y modelo, que hiciera un cosplay basándose en la apariencia del segundo juego. Desde luego han sabido plasmar con bastante acierto la esencia de Bayonetta.

Bayonetta

Podéis juzgar el resto de fotos haciendo click en el siguiente enlace para ir a la galería del cosplay ¿Qué os ha parecido el trabajo de la modelo?

Fuente