Comparación entre ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ y sus versiones originales

Nintendo 3DS Noticias

Comparación entre ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ y sus versiones originales

Apenas falta un mes para recibir uno de los títulos de Pokemon más esperados de los últimos tiempos, el remake de Rubí y Zafiro. Para aumentar aún más las ganas de este juego y la nostalgia hacia aquellos que jugamos en su día estas auténticas obras maestras, Nintendo Japón ha distribuido pequeños videos donde compara momentos puntuales de las diferentes entregas.

A partir de su canal de YouTube , la compañía nos muestra la notable diferencia gráfica que ha experimentado el título, con momentos como la evolución de uno de nuestro Pokemon, el combate contra un Pikachu e incluso el encuentro con Groudon y Kyogre respectivamente, todo para levantarnos las ganas de tener este juego entre manos y la nostalgia entre aquellos que ya lo disfrutamos.

Pokemon Rubí Omega/Alfa Zafiro llegará el 28 de noviembre, época en la que podremos volver a recorrer Hoenn tal y como lo hicimos hace años.

Os dejamos uno de los videos que podréis ver en el canal de Nintendo Japón, donde apreciar las grandes diferencias del remake respecto las entregas de GBA:

Fuente