Código para la demo de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ en la Revista Oficial de Nintendo y en GAME

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Código para la demo de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ en la Revista Oficial de Nintendo y en GAME

(Actualización) GAME acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que a partir de este miércoles, día 15, podréis conseguir la demo de Pokemon Rubí Omega y Pokemon Zafiro Alfa en tu tienda GAME más cercana. Para conseguirla debéis ir a la tienda GAME y conectarte a la Nintendo Zone. No se os olvide pasar este miércoles por la tienda GAME más cercana para no quedarte sin la demo, la promoción está limitada a 20.000 códigos.

Pokemon Omega Rubi

(Original) Como os contamos hace un par de semanas, en España podremos conseguir el código para la demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en la cadena de tiendas GAME a partir del 15 de octubre. Esta demo especial no tiene límite de usos y conseguiremos recompensas que podremos usar en el juego completo si jugamos cada día.

Sin embargo, hoy mismo se ha confirmado, gracias al twitero Pokexperto, que la Revista Oficial de Nintendo número 266 incluye un código de descarga. Sin embargo, no se podrá utilizar hasta el 15 de Octubre.

Pokemon Omega Rubi

Desconocemos si habrá más métodos de distribución, como ocurrió con la demo especial de ‘Super Smash Bros. for 3DS’, y si se publicará una versión con límite de usos en la eShop. En cualquier caso, os avisaremos de cualquier novedad. Y los interesados mejor que se den prisa, no vayan a quedarse sin revista, que esta incluye un póster gigante doble de Super Smash Bros.

Fuente