‘Captain Toad: Treasure Tracker’ podría retrasarse hasta marzo en América

Destacados Noticias Wii U

‘Captain Toad: Treasure Tracker’ podría retrasarse hasta marzo en América

Todos somos conocedores del retraso de Captain Toad: Treasure Tracker en Europa hasta enero de 2015. Nintendo afirmó que este retraso se debía a que querían aprovechar el mejor momento de lanzamiento para Captain Toad: Treasure Tracker.

Ahora traemos malas noticias para los americanos ya que si en un principio el juego tenía previsto su lanzamiento en América y Japón a finales del presente año parece que este será retrasado. GameFly, la popular cadena de alquiler de videojuegos en América, ha cambiado la fecha de lanzamiento del juego de finales de 2014 a marzo de 2015, en América del Norte. La cadena de alquiler cuenta con una trayectoria digna de ser correcta en cuanto a fechas se refiere por lo que hay muchas papeletas para que nuestro querido Toad no llegue según lo esperado.

Esto no confirma que el retraso sea oficial, pero a la vista del lanzamiento de Bayonetta 2 y los rumores dicen que Super Smash Brosh podría salir el 21 de noviembre, es probable que Nintendo haya decidido aplazar la fecha para que no influyan en las ventas del mismo. En todo caso Nintendo tendrá la última palabra.

Captain Toad: Treasure Tracker consiste en un juego de puzles donde podremos controlar al Capitán Toad, presente en algunos mini-niveles de Super Mario 3D World donde debía conseguir cinco estrellas verdes añadiendo la dificultad de que no podía saltar.