Así es el primer gameplay de ‘Lucadian Chronicles’ para Wii U

Noticias

Así es el primer gameplay de ‘Lucadian Chronicles’ para Wii U

Lucadian Chronicles es uno de esos proyectos que, si eres amante de los juegos de estrategia por cartas, conseguirá atraer tu atención, y en caso contrario, lo hará gracias a su excepcional trabajo técnico cuyo minucioso diseño de las cartas destaca muy por encima del resto de apartados del juego.

lucadian_logo_large

El equipo indie responsable del título, Dark Roast Entertainment, reside en California y fue fundado por dos profesionales en la industria del videojuego, James Margaris y Fumi Shiraishi, quien trabajó para Square-Enix en FF XI y FFCC My Life as a King.

Su experiencia en el sector la están usando para poner toda la carne en el asador y ofrecer un juego de gran calidad, donde están haciendo gran hincapié en el sistema jugable, el cual pretenden que sea lo suficientemente divertido y ágil para que los jugadores puedan disfrutar partida tras partida tanto en el modo historia como en el multijugador online.

Por ahora se ha confirmado que habrá más de 100 personajes distintos, y según nos cuentan sus creadores, cada uno de ellos tendrá su propio árbol de habilidades que podremos mejorar a raíz de ir obteniendo puntos de experiencia tras cada batalla exitosa.

Todavía no se ha especificado cuándo se pretende lanzarlo en la eShop de Wii U, por lo que estaremos atentos a nuevas informaciones al respecto por tal de manteneros informados.

De momento os dejamos con el gameplay: