Así diseñó Platinum Games algunos de los trajes incluidos en ‘Bayonetta 2’

Noticias Wii U

Así diseñó Platinum Games algunos de los trajes incluidos en ‘Bayonetta 2’

Bayonetta 2 sale hoy a la venta y viene dispuesta a conquistar los corazones de todos los fans de Nintendo con su personalidad y belleza. Una de los grandes atractivos del juego es la cantidad de contenido desbloqueable que tiene, entre ellos varios cosplays de personajes del mundo de Nintendo como Peach, Samus, Daisy o Link, entre otros. En el blog de Platinium Games hoy podemos encontrar como fue el proceso de diseño de los diferentes trajes.

La idea de incluir trajes de los distintos personajes de Nintendo surgió cuando Kamiya pidió a los desarrolladores de Platinum que diseñaran algunos trajes de Peach para Bayonetta, esta idea pilló por sorpresa a los diseñadores debido a que Peach y Bayonetta son personajes completamente diferentes, aunque se pusieron manos a la obra. Aquí tenemos algunos de los diseños que dibujaron.

Bayonetta 2

Como veis en la imagen hubo bastantes diseños diferentes del traje de Peach pero Kamiya quería que se pareciese los máximo posible al diseño original, siendo elegido finalmente el diseño que todos conocemos. El traje esta lleno de detalles y también incluye una correa de Mario.

El diseño del traje de Peach también se aprovechó para realizar el cosplay de Daisy, pero en este caso encontraremos las correas de Luigi. Ambos diseños respetan todo los posible el diseño original pero sin perder la personalidad que le aporta Bayonetta.

Bayonetta 2

El diseñador comento que era muy fan de Samus y que diseñar su traje era muy divertido para él. A la izquierda vemos el diseño utilizando el Traje Climático de Samus pero Kamiya prefería que se utilizase como base la armadura normal de Samus, siendo éste el elegido para incluirse en el juego.

Bayonetta 2 2

Finalmente echamos un vistazo al traje de Link, este traje al principio trajo algunos quebraderos de cabeza ya que el equipo sentía que no podían cambiar mucho del modelo original, aunque Kamiya sabía que podía hacerlo. Había que tener en cuenta que todos estos diseños estaban basados en personajes de Nintendo y que la compañía tenía que echar un vistazo a la versión final para dar el visto bueno.

Bayonetta 2

Los diseñadores tuvieron muy en cuenta esto y pensaron que hacer una versión muy sexy del traje de Link era demasiado arriesgado, por lo que evitaron que el pecho de Bayonetta estuviera al descubierto. Para sorpresa del equipo, la misma Nintendo sugirió que Bayonetta debía de mostrar más el pecho en el diseño, algo que impresionó a los diseñadores, sobretodo viniendo de la propia compañía.

Bayonetta 2

Después de todo esto, Platinum Games se sintió muy satisfecha con el resultado ya que pudieron imprimir parte de las características de Bayonetta en el traje contando con el apoyo de la misma Nintendo.

Bayonetta 2

Estos son algunos de los destalles del proceso de creación de los trajes de Bayonetta y que vienen incluido en la versión final de ambos juegos. Ya está a la venta el juego en América y Europa ¿Alguien está disfrutando ya de esta obra maestra?

Fuente.