[Act.] Anunciado pack de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ en América

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Anunciado pack de ‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ en América

Actualización: Si algún usuario está interesado en adquirirlo, ya esta disponible para reserva el pack tanto en Amazon como Best Buy.

Nintendo ha anunciado un nuevo pack para el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, de momento sólo en América. En este pack nos encontraremos ambas ediciones y está destinada a los usuarios que suelan adquirir las dos ediciones de cada nueva entrega. Esta oferta será exclusiva de Best Buy y Amazon, donde tendrá un precio de 79.98$, y además incluirá un código para adquirir 100 pociones en cada una de las ediciones.

Pokémon Rubí y Zafiro se caracterizaron por incluir dos equipos criminales en el título, siendo uno u otro responsables de nuestros problemas en la aventura dependiendo de la edición en la que estemos jugando. En estos remakes se mantendrá esta característica y hará más atractivo el hacerse con ambas ediciones, aunque la base es exactamente la misma.

Esperamos ver por Europa una oferta del mismo tipo para quienes quieran adquirir tanto Pokémon Rubí Omega como Pokémon Zafiro Alfa, de momento nos queda esperar un largo mes para adquirir estas nuevas entregas.

Pokemon omega rubí

Fuente.