Un fallo en ‘Super Smash Bros. 3DS’ hace que los combatientes se vuelvan gigantes

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Un fallo en ‘Super Smash Bros. 3DS’ hace que los combatientes se vuelvan gigantes

Esta semana está marcada en el calendario de todo seguidor de Nintendo, y es que por fin tras mucha espera llegará uno de los títulos más esperados de este año, Super Smash Bros 3DS. Después de llevar unos días en el mercado nipón, donde ha cosechado unas ventas estratosféricas, aún no nos libramos de ver diferentes problemas en el título, como el caso de Peach que os contamos hace unos días. Sin embargo, este nuevo error hallado promete ser el más divertido y curioso de todos.

Este error ocurre cuando nos estamos enfrentando contra múltiples rivales, donde si usamos a Yoshi y su habilidad para convertir a sus contrincantes en huevos temporalmente hace que aumenten levemente su tamaño. Así, si empleamos frecuentemente este movimiento, podremos conseguir que aquel rival al que nos hemos tragado numerosas veces abarque todo el espacio del escenario, creciendo y haciendose aún más grande conforme sigamos realizando este movimiento, algo que nos llevará fuera del escenario.

Aún Nintendo no ha confirmado si lanzará un nuevo parche como ya hizo con el glitch de Peach, a la espera de que el título desembarque en Europa esta semana, el 3 de octubre, donde podremos empezar con los combates más emocionantes que nuestra 3DS experimente. Aquí os dejamos el video donde podreis ver cómo afecta el movimiento de Yoshi al tamaño de los personajes:

Fuente