Ubisoft corregirá los fallos de ‘Watch Dogs’ en la próxima entrega

Noticias Wii U

Ubisoft corregirá los fallos de ‘Watch Dogs’ en la próxima entrega

El vicepresidente de Ubisoft Montreal, Lionel Raynaud, ha asegurado en una reciente entrevista con el medio informativo CVG que el próximo juego Watch Dogs mejorará considerablemente respecto al título que salió al mercado el pasado mes de mayo. Sin embargo, Raynaud se apresuró a señalar que hay que tener cuidado acerca de cómo cambiar las cosas que gustaron realmente a los jugadores.

Estas fueron sus palabras:

Hemos tenido un montón de defectos en la jugabilidad del juego y se podía sentir que el juego era una primera toma de contacto. En ese momento, había un claro potencial pero no era fácil saber que iba a convertirse en la franquicia que es hoy.

En el caso de Assassins Creed 1, la recepción de la crítica no era perfecta, pero la recepción comercial fue buena. También se sentía como algo que era fresco y adecuado para una nueva generación. La sensación era buena para el futuro de la franquicia, porque el concepto era inteligente en la forma en que tenía infinitas posibilidades en cuanto a saltos en el tiempo.

En Watch Dogs hay fallos, obviamente. Estamos absolutamente decididos a abordar estos defectos y a sorprender a los jugadores, y la manera de abordar algunos de esos defectos va a ser bastante radical. Hay partes del juego que habrá que cambiar.

Recordamos que la versión de Wii U del juego todavía no ha salido al mercado y aterrizará en todo el mundo el próximo 18 de noviembre. ¿Qué os parecen las declaraciones de Ubisoft?

Watch Dogs

Fuente.