‘Super Smash Bros.’ parece haber destrozado algunos botones deslizantes de Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

‘Super Smash Bros.’ parece haber destrozado algunos botones deslizantes de Nintendo 3DS

Esta misma semana Super Smash Bros. para 3DS salió al mercado en territorio japonés. El juego recibió una calurosa bienvenida en Japón y por supuesto la gente ya ha empezado a jugarlo. Sin embargo, algunas personas parecen haberse pasado de rosca, ya que gracias al medio informativo Kotaku hemos podido observar que múltiples 3DS han salido malparadas de las largas horas de juego a Super Smash Bros. para 3DS.

El botón deslizante es una característica definitoria de Nintendo 3DS, y de acuerdo con algunos propietarios de Super Smash Bros., no parece lo suficientemente fuerte como para hacer frente a la dureza de las batallas del título.

Algunos jugadores han destrozado sus botones deslizantes incluso jugando a la versión de prueba que sólo ofrece un reducido grupo de personajes. La semana pasada, se informó de esto en dos foros japoneses y después de que el juego saliera a la venta este fin de semana, han salido a la luz numerosos informes sobre el tema.

A continuación os dejamos con algunas imágenes que muestran la destrucción de los botones deslizantes. ¿Qué opináis sobre el tema? Los que hayáis recibido el código para la demo, ¿estáis experimentando algún problema de este tipo?

Por último, os dejamos con varios vídeos que han sido subidos a YouTube tras el lanzamiento de Super Smash Bros. 3DS. Entre ellos podemos encontrar todos los Smash Finales, las poses de victoria, las variantes de los personajes y mucho más.

Si os gusta el spóiler, ¡no dudéis en echar un vistazo!

Fuente.