‘Stash: No Loot Left Behind’ llegará a Wii U de la mano de Frogdice

Noticias Wii U

‘Stash: No Loot Left Behind’ llegará a Wii U de la mano de Frogdice

Stash: No Loot Left Behind ha sido financiado con éxito en Kickstarter. Hace menos de 24 horas, la campaña cruzó la meta de los 50.000 dólares necesarios para que el juego salga al mercado.

Stash: No Loot Left Behind es el nuevo juego de rol de multijugador online de Frogdice. El título indie cuenta con combates por turnos y cantidades épicas de diversión, junto con una divertida historia de juego. Esta es la descripción oficial que la compañía compartió en la página de Kickstarter:

Frogdice es, en muchos sentidos, la pequeña locomotora que sí pudo. Es una empresa que ha establecido una norma para sí misma y ha mantenido esa norma mediante la financiación y la entrega de dos títulos anteriores. Frogdice está intentando sacar a la luz un tercer y divertido proyecto en Kickstarter: Stash, un RPG basado en turnos que busca traer algunas de las mejores características de los juegos de rol de antaño a la generación actual de consolas.

Pero Stash no está dispuesto a dormirse en los laureles del éxito de hace años, pero es, en cambio, la combinación de estas características con algunas de las mejores y más modernas. Stash será, en muchos sentidos, todo para todas las personas que aman los juegos de rol y es también un juego que está tratando de bregar jugadores de MMO.

Según la página de financiación, el juego llegará a Wii U y a otras consolas después del lanzamiento de PC. Aquí os dejamos el tráiler del juego, ¿qué os parece?