¡Gana una 3DS edición ‘Super Smash Bros.’ o una edición doble del juego!

Artículos Destacados Nintendo 3DS Noticias

¡Gana una 3DS edición ‘Super Smash Bros.’ o una edición doble del juego!

¡Nuevo concurso a la vista! Con motivo del próximo lanzamiento de Super Smash Bros. para 3DS, Nintendo España nos ha propuesto un nuevo concurso que queremos compartir con todos los seguidores de Nintenderos.com.

Para participar en el concurso, deberéis publicar en vuestra cuenta personal de Twitter un tweet incluyendo: “#smashbros3DS” / “soyde(+personaje favorito en Super Smash Bros 3DS)” y haciendo una mención a @WebNintenderos. No valen todos los personajes, solo los personajes que se muestran en la imagen de abajo y nos os olvidéis de seguirnos en Twitter.

Estos personajes son todos los no desbloqueables, a excepción de Lucina. El resto de luchadores no son válidos. Por si tenéis alguna duda, aquí os dejamos un ejemplo:

“#soydeLink porque me gustan las hadas @WebNintenderos #smashbros3DS”.

concurso super smash bros 3ds

El concurso estará activo desde las 10:00  hasta las 23:59 de hoy día 26 de septiembre. Durante este periodo, conoceremos los dos personajes favoritos que habéis elegido mediante un ranking. Entre los usuarios que hayan participado con el hashtag #soyde… y coincida con los dos primeros personajes del ranking entrarán en el sorteo de dos excelentes recompensas que compartimos con vosotros más abajo.

Los premios se anunciarán el lunes 29 a las 9 de la mañana y los ganadores lo recibirán en su casa puntualmente el 3 de octubre. A continuación os dejamos las reglas básicas para poder participar en este concurso:

  • Síguenos en nuestra cuenta de @WebNintenderos
  • Los premios se anunciarán el lunes 29 a las 9 de la mañana y los ganadores lo recibirán en su casa puntualmente el 3 de octubre.
  • Los premios serán (el premio no se podrá cambiar bajo ninguna circunstancia por dinero en metálico):
    • Primero en el ranking – Consola edición Super Smash Bros.
    • Segundo en el ranking – Una edición doble pack
  • El concurso es válido para España.
  • De acuerdo con la Ley de Protección de Datos, los datos personales que Nintenderos pueda solicitar a los participantes no serán almacenados ni se usarán con otros fines más allá del propio concurso.
  • Para cualquier duda o problema, tenéis a vuestra disposición nuestra dirección de correo.