Según Itagaki ‘Devil’s Third’ ha sufrido grandes cambios desde el E3

Destacados Noticias Wii U

Según Itagaki ‘Devil’s Third’ ha sufrido grandes cambios desde el E3

Devil’s Third fue una sorpresa para los usuarios de Wii U, el juego que empezó siendo concebido como multiplataforma acabó convirtiéndose en exclusivo de la sobremesa de Nintendo. Esto se debió a que Nintendo se convirtió en el editor del juego tras el cierre de THQ, que se iba a encargar del juego. El juego está siendo desarrollado por Valhalla Game Studios, estudio creado por Tomonobu Itagaki tras dejar Tecmo.

En el E3 pudimos ver las primeras imágenes del juego en Wii U donde veríamos la jugabilidad del título, principalmente estamos ante un shooter en tercera persona en él que el combate cuerpo a cuerpo iba a tener mucho protagonismo. Itagaki hablo recientemente con Famitsu para hablar sobre el estado actual del desarrollo y su relación con Nintendo.

devil’s-third-2

Itagaki le comentó a Famitsu como ha evolucionado el juego desde el E3 y parece veremos un cambio bastante grande desde la feria americana:

“Pero recuerde que lo que se mostró en el trailer es apenas una pequeña parte, que hemos metido nuestra identidad en cada parte de este juego. Desde el E3, hemos hecho importantes mejoras en todas las áreas, desde gráficos hasta animaciones y en la jugabilidad”  Itagaki

Esperemos ver pronto nuevas imágenes del título donde veamos todas las mejoras comentadas en la entrevista.

Devil's

Fuente.