Sakurai habla sobre la pantalla de Estado del Mundo y la conexión online de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Nintendo 3DS Noticias

Sakurai habla sobre la pantalla de Estado del Mundo y la conexión online de ‘Super Smash Bros. 3DS’

Como cada día, Sakurai ha compartido un par de nuevas capturas del juego que más se está hablando actualmente debido a las insalvables filtraciones japonesas: Super Smash Bros. para 3DS. Después de que ayer se descubriera la lista completa de personajes en el juego, hoy Sakurai ha continuado con sus imágenes del día en Miiverse.

Esta es la información que el creativo japonés compartió junto a las capturas:

Foto del día. Esta es la pantalla de Estado del Mundo que podrás ver en el Modo Espectador. El juego no ha sido lanzado aún, por eso el mapa se ve bastante tranquilo, pero me pregunto cómo se verá una vez sea lanzado. Además, desde aquí podrás ver todo tipo de estadísticas. En los Modos en Grupo y Espectador, podrás ver personajes que todavía no has desbloqueado, por lo que ten cuidado si no quieres ser spoileado.

zlCfzSblzEc8wcbNGS

Y continuó con el siguiente mensaje:

Incluso si no quieres ser spoileado, sería buena idea seleccionar la opción online al menos una vez antes de empezar el juego. Tu Nivel Smash no aparecerá hasta el momento en que te conectes por primera vez a Internet. Y no sólo eso, sino que podría haber un parche disponible que pueda resolver problemas potenciales, como el que se está lanzando ahora para la versión japonesa del juego. Para la versión en formato físico, las actualizaciones pueden pre-descargarse en tu consola incluso antes de comprar el juego, así que asegúrate de buscarlo.

zlCfzSblzN89_8hsXZ

Recordamos que apenas hace unos minutos os informábamos de que una nueva actualización estaba llegando a territorio japonés, la cual incluirá un nuevo modo llamado Conquista y la posibilidad de jugar en línea. ¿Qué opináis sobre los mensajes de hoy?

Fuente.