Sakurai explica las batallas finales del modo Smashventura: Corre y Escala

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai explica las batallas finales del modo Smashventura: Corre y Escala

Como cada día, Sakurai ha compartido una nueva ronda de capturas de pantalla de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS. En esta ocasión ha compartido tres nuevas imágenes que pertenecen a la versión de Nintendo 3DS.

Esta es la información que el creativo japonés ha compartido a través de Miiverse:

Imagen del día. He aquí una de las batallas finales que encontrarás en Smashventura, denominada ‘¡Corre!’. Como supondrás, consiste en que vas corriendo hasta la línea de meta. En general, contarán con ventaja los luchadores rápidos por naturaleza, aquellos que tengan equipos que otorguen velocidad y los que obtengan power-ups durante el transcurso de Smashventura. Sin embargo, la velocidad no es el único factor que determinará quién saldrá victorioso…

zlCfzSZ4K7I8AFQ1sc

Y Sakurai continuó añadiendo lo siguiente:

Esas cosas de color rojo que ves en la imagen se denominan zonas de peligro y, si tocas una, ¡¡serás penalizado reapareciendo más atrás en el nivel!! Las zonas de peligro desaparecerán después de que alguien las toque, por lo que los siguientes luchadores conseguirán ventaja. Todavía podrás encontrar aumentadores de velocidad a lo largo del nivel, ¡¡así que será una acalorada batalla hasta el final!!

zlCfzSZ4LH0uXOyniu

Por último, concluyó diciendo esto:

Y esta es la otra batalla final llamada ‘¡Escala!’. Por supuesto, contarán con ventaja aquellos que puedan saltar más alto o volar, ¡¡pero también tendrán que evitar las zonas de peligro!! Además, se pondrá más complicado si te impulsas a demasiada velocidad. Todo el mundo se lo toma en serio cuando juega al modo multijugador.

zlCfzSZ4LP0OH3B_tz-300x180

Para finalizar, os dejamos con nuevos scans de Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, donde se pueden apreciar nuevas imágenes centradas sobre todo en el último personaje confirmado oficialmente: Shulk:

Fuente.