[Rumor] Posible Nintendo Direct para Occidente

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[Rumor] Posible Nintendo Direct para Occidente

Como todos sabéis la semana pasada se celebró un Nintendo Direct exclusivo para Japón donde fue anunciada entre otras cosas la nueva consola New Nintendo 3DS. Esta emisión se quedó en territorio japonés y lo más asombroso es que el resto de territorios aún no han informado detalladamente sobre la revisión de la portátil. Sabemos que New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL saldrán a la venta en Japón el 10 de octubre de 2014, mientras que su lanzamiento internacional será en 2015.

Hace unos instantes hemos conocido que el sitio web ruso Wiiu.pro afirma que tiene información privilegiada de una fuente fiable que afirma que habrá un Nintendo Direct mañana por la tarde/noche en Occidente. El sitio cree que está relacionado con New Nintendo 3DS pero realmente su fuente no ha revelado qué se va a mostrar.

Como ya hemos dicho la consola no llegará a Occidente hasta el año que viene. Tal vez se trate solo de un tráiler o de un Nintendo Direct sin previo aviso como ya ha sucedido en varias ocasiones. En todo caso, pronto saldremos de dudas.

1402433530_New-Zelda-Star-Fox-Splato