Destacados Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Next Level Games podría estar desarrollando el nuevo Metroid

ACTUALIZACIÓN: No estábamos muy seguros de si las imágenes eran reales, pero el medio Destructoid ha verificado que se trata de imágenes reales.

El respetado medio se ha puesto en contacto con una fuente de confianza posiblemente uno de los desarrolladores que ha dicho lo siguiente:

“Sí que es real. Esa es la primera etapa de un arte conceptual del juego,  un prototipo que  fue hecho antes de ser dejado de lado en favor de Luigi’s Masion 2. Se trata de algo escueto pero aún así fue muy divertido”.

Fuente

NOTICIA ORIGINAL: Antes de que Next Level Games comenzase a trabajar en Luigi’s Mansion 2, el estudio estaba trabajando en “un proyecto completamente diferente para Nintendo”. Esto se conoce gracias a una entrevista de Iwata pregunta publicado el año pasado. Tal vez el proyecto en cuestión fuese un nuevo juego de Metroid.

La galería de arte conceptual fue descubierta recientemente en el perfil de un ex empleado de Next Level Games, que incluye planos de un prototipo de Metroid aparentemente. Dado que el empleado dejó  la desarrolladora a finales de 2009, es posible que este fuese el prototipo en el que el estudio estaba trabajando antes de Luigi’s Mansion 2.

También es posible que sean los inicios tempranos de un juego de Metroid para Nintendo 3DS que este llevando a cabo la compaña actualmente. Os recordamos que Next Level Games goza de la confianza de Nintendo y ya tuvo un éxito reciente con el juego del hermano de Mario.

Fuente