‘Rex Rocket’ para Wii U ha quedado suspendido temporalmente

Noticias Wii U

‘Rex Rocket’ para Wii U ha quedado suspendido temporalmente

La versión de Wii U de Rex Rocket ha quedado suspendida, según ha confirmado la desarrolladora Castle Pixel a Nintendo Everything. Miguel Vidaure, representante del estudio, comunicó al medio informativo que la Nintendo eShop es “una posibilidad”, aunque “está en un segundo plano debido al tiempo que tardaría en desarrollarse el juego”.

Sin embargo la compañía ha afirmado que algo que podría hacer llegar Rex Rocket a Wii U sería el sistema Monogame Framework. Un informe publicado el año pasado confirmó que este tipo de tecnología podría estar presente en la consola de Nintendo, aunque ningún título hasta la fecha lo ha utilizado. Teniendo esto en cuenta, Vidaure afirmó que Rex Rocket podría llegar en algún momento gracias al apoyo del Monogame Framework.

Por otro lado, Castle Pixel ya está pensando en su próximo juego, Blossom Tales. La desarrolladora ha establecido un objetivo de 250.000 dólares para que el título llegue a Wii U, aunque Vidaure ha señalado que, si consiguen contar con el apoyo de la tecnología Monogame, el juego terminaría llegando a la consola de Nintendo de cualquier manera.

Rex Rocket (2)

Fuente.