Resumen del Bayonetta 2 Direct

Artículos Noticias Wii U

Resumen del Bayonetta 2 Direct

Por fin ha tenido lugar el esperado Nintendo Direct dedicado a uno de los juegos más deseados del momento: Bayonetta 2. A continuación os dejamos con todos los detalles que ha compartido Nintendo a través de la presentación.

En primer lugar, el Nintendo Direct ha comenzado con un nuevo vídeo del juego, el cual os facilitamos más abajo. A continuación hemos podido ver en pantalla a los productores del juego Yusuke Hashimoto y Akiko Kuroda, los cuales han confirmado que el juego es un título de acción climax “non-stop” que entusiasmará a los aficionados de la serie.

BwuOfJrIAAA4rx9

Los productores han afirmado que la función principal del video es exhibir diferentes elementos del juego, como los enemigos o la velocidad o habilidades de Bayonetta, los cuales se adaptarán perfectamente al jugador. En el vídeo se ha confirmado que Bayonetta es el último miembro vivo del Clan Umbra, y no dudará en utilizar sus diferentes armas para acabar con todo lo que se le ponga por delante.

Sin embargo, además de poseer armas de fuego en sus piernas y manos, Bayonetta también cuenta con magia en su cabello, algo más corto en esta segunda entrega. Su ropa está muy relacionada con su pelo y por eso al utilizar su cabello para convocar enemigos su ropa parece caerse a cachos.

En el Direct hemos podido ver que Bayonetta puede ser simpática a la vez que sádica, algo que hemos podido observar a través de la relación que se establece entre ella y el resto de personajes y enemigos en el juego. De esta manera se ha confirmado que Jeanne, Rodin, Enzo, Luka, Loki y Lumen enmascarado estarán presentes en esta segunda entrega de Bayonetta.

BwuKUHrIgAA6kM9

También hemos podido conocer algunos detalles sobre la historia del juego, ya que se ha confirmado que Bayonetta se introducirá en el Infierno para rescatar a Jeanne, donde se enfrentará a Ángeles y Demonios. El diseño de estos dos últimos enemigos ha estado a cargo del creativo japonés Hashimoto, quien ha afirmado que podremos ver más tipos de estos enemigos en el juego.

En este Direct también se han mostrado algunos pequeños detalles sobre los controles de Bayonetta 2. Se ha confirmado que el botón X servirá para golpear y el Y para patear a los enemigos. Además, podremos realizar numerosos combos utilizando los diferentes botones y palancas del GamePad o del controlador que usemos.

Otro aspecto que se ha tratado en la presentación es el Tiempo Brujo de Bayonetta. Esta habilidad consiste en que, al esquivar un ataque de un enemigo al final, podrás ralentizar el tiempo para golpear a tu oponente de la manera que tú quieras. En el juego también se incluyen otras habilidades como los Ataques de Tortura o el Climax de Umbra, que mejora los ataques y la defensa de la bruja. Además de esto, también contaremos con numerosas armas disponibles, con las que podremos realizar numerosos combos.

BwuN0PFIEAEEr46

También hemos sabido que la historia del juego estará dividida en capítulos y ofrece diferentes niveles, en los cuales se incluyen combates normales, batallas aéreas, batallas acuáticas y batallas conduciendo diferentes vehículos. Además, los niveles contarán con áreas secretas y los niveles se puntuarán en función del número de combos que hayas realizado y los halos que hayas conseguido.

Además de esto, también podrás comprar nuevas armas, accesorios y prendas de ropa en las Puertas del Infierno. Si consigues un nuevo récord, podrás dárselo a Rodin y preguntarle por nuevas armas que podrás usar en la batalla. También podrás comprar movimientos para aumentar las habilides de la bruja y tener más posibilidades de ganar en combate.

A continuación han pasado a hablar del modo Climax Múltiple, el cual será compatible con el modo online. Además, en este modo podrás controlar a otros personajes distintos de Bayonetta, los cuales tienen su propio estilo y sus propias habilidades. De esta manera podrás jugar como Rodin o como Jeanne en el modo online cooperativo, donde podrás ganar halos como recompensa.

BwuQDDhIQAANUyy

También se ha confirmado que además de los trajes de Peach, Link y Samus, Bayonetta también podrá lucir los ropajes de uno de los personajes más emblemáticos de Nintendo: Fox McCloud de Star Fox. Por otro lado, también se ha confirmado que Bayonetta 2 estará disponible en tiendas y en la eShop el día 24 de octubre de este mismo año con una edición especial llamada First Print Edition, la cual incluirá un libro sobre los ángeles y los dos títulos de Bayonetta en una caja de madera a un precio de 60 dólares.

Por último, os dejamos con los tres vídeos que se han compartido tras el Nintendo Direct. El primero muestra el nuevo tráiler de Bayonetta 2, el segundo se centra en la edición limitada y el tercero muestra el Bayonetta 2 Direct al completo, ¿qué os parecen todos estos detalles?

Para finalizar, junto al Nintendo Direct, Nintendo ha compartido numerosas capturas de pantalla de Bayonetta 2, centradas en lo mostrado durante esta presentación, aquí os las dejamos:

Entrada anterior:
Vídeos y Shorts

Presentación de Bayonetta 2 Direct - 05.09.2014

Entrada siguiente:
Vídeos y Shorts

Bayonetta 2 - Último Trailer