Quaternion Studio y EnjoyUp Games traerán ‘Rock Zombie’ a la eShop de Wii U

Noticias Wii U

Quaternion Studio y EnjoyUp Games traerán ‘Rock Zombie’ a la eShop de Wii U

Quaternion Studio se está asociando con el estudio EnjoyUp Games para traer el título indie Rock Zombie a la Nintendo eShop de Wii U. El juego fue lanzado previamente en otros dispositivos como PC y iOS, y ahora parece que está llegando a la consola de sobremesa de Nintendo.

Aquí os dejamos la descripción oficial del juego:

¿Qué pasaría si un concierto de una banda de rock femenina se viera invadido por una horda de zombies? La respuesta a esta pregunta se puede encontrar en este videojuego que combina la jugabilidad clásica de la Edad de Oro Arcade con gráficos modernos en 3D.

RockZombie_4

La compañía también añade que el título cuenta con 20 niveles llenos de acción adictiva en los que deberás enfrentarte a todo tipo de enemigos, correr en motos, conducir coches y mucho más. Además, el juego también cuenta con una historia original contada a través de 300 tiras de cómics insertadas en medio de la acción del juego.

Rock Zombie ofrecerá tres personajes a elegir: Zoe, Sasha y Crystal, y todos ellos contarán con una amplia gama de trajes y armas, además de una colección de materiales desbloqueables en el Museo del Zombie. Por otro lado, el juego también introduce una banda sonora que combina rock, metal y rock alternativo, tres elementos que te sumergirán en una atmósfera oscura y profunda.

Por último os facilitamos las capturas que se han compartido del juego, junto al tráiler oficial, ¿qué os parece el título?

Fuente.