Primeras capturas de ‘Skylanders Trap Team’ para 3DS y nuevos detalles

Nintendo 3DS Noticias

Primeras capturas de ‘Skylanders Trap Team’ para 3DS y nuevos detalles

Activision ha querido compartir los primeros detalles sobre su futuro título ‘Skylanders Trap Team’ para su versión de Nintendo 3DS que estará disponible a partir del 5 de octubre.

A través del juego, los master del portal podrán convocar villanos para desatar devastadores ataques y luchar ‘side-by-side’ con sus Skylanders. También podrán jugar con los villanos capturados en 13 áreas de combate únicas creadas por la malvada ‘Dream Sleep’, el jefe villano del juego. Además, los jugadores podrán recolectar los orbes de Traptanium que soltarán los enemigos al ser eliminados, permitiendo a los jugadores acabar con los malvados villanos con ataques espectaculares.

Skylanders Trap Team contendrá niveles, escenarios y gameplay exclusivo para Nintendo 3DS y los desarrolladores se ha encargado de sacar el máximo rendimiento de las posibilidades de la consola, como ejemplo:

…despues de que los enemigos son eliminados en combate, los jugadores podrán usar la pantalla táctil para sacarlos del juego y atraparlos en la Válvula Traptanium. Entonces, una vez capturados, los jugadores podrán usar la pantalla táctil y el micrófono para tocarlos, hace cosquillas y girar a los villanos para marearles.

Esta versión también ofrecerá una versión multijugador del juego de cartas Skylanders Skystones que usará la conectividad Wi-fi. Esta será la primera vez que los masters del portal podrán jugar al minijuego con familiares o amigos.

Podreis cargar vuestros personajes directamente en la 3DS utilizando el portal incorporado en el Starter Pack de Skylanders Trap Team ya que en su lanzamiento contará con dos poderosos personajes exclusivos: Gusto, que contará con un grandioso boomerang de Traptanium que causará grandes daños a los enemigos y Barkley, la versión en miniatura de Tree Rex del Skylanders Giant.

Todas las figuras de Skylanders Spyro’s Adventure, Skylanders Giants, y Skylanders Swap Force serán compatibles con este juego y se mantendrán sus niveles, habilidades y personalizaciones.

Fuente.