Ponte al mando del Arwing de Fox McCloud en ‘Bayonetta 2’

Destacados Noticias Wii U

Ponte al mando del Arwing de Fox McCloud en ‘Bayonetta 2’

Poco falta para que podamos tener la nueva entrega de Bayonetta 2 en nuestras manos después de su estreno en territorio nipón y poco a poco conocemos los secretos de posiblemente uno de los títulos más esperados para Wii U del año que hará que revivamos los combates más fervientes entre ángeles y demonios. Ya os contamos que la bruja dispondrá de un disfraz de Fox McCloud en su vestidor, sin embargo el youtuber Maximilian Dood nos muestra un vehículo para la bruja que gustará a todos los seguidores de la saga Star Fox.

Como se muestra en el vídeo, podremos pilotar el Arwing en una de las fases que nos ofrecerá el juego, disparando y eliminando a cualquier ángel o demonio que se interponga en nuestro camino rescatando la mecánica que ya pudimos disfrutar con las diferentes entregas del zorro mercenario, algo que desde luego se añadirá a la amplia variedad de situaciones que nos ofrecerá el título.

Bayonetta 2 llegará el próximo 24 de octubre en varias ediciones únicamente a Wii U, prometiendo un frenesí de acción y descaro de proporciones demoníacas. Aquí os dejamos el vídeo donde apreciar el manejo por parte de la bruja del Arwing:

Fuente


Archivado en:  Bayonetta 2 easter egg Star Fox