‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ consigue 239.000 reservas en Japón

Nintendo 3DS Noticias

‘Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa’ consigue 239.000 reservas en Japón

Los remakes de los títulos que dieron comienzo a la Tercera Generación de Pokémon están cada vez más cerca. Con una demo gratuita disponible para todos nosotros a partir del próximo 15 de octubre mediante reparto en cadenas de tiendas o eventos que se celebrarán próximamente con novedades acerca de estas entregas, el interés por Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa es cada vez mayor.

En Japón, tierra donde cada entrega de la saga supera con facilidad los 4 millones de unidades, ya se han abierto las reservas y la expectación ha resultado ser enorme, tal y como se esperaba. Gracias a Media Create, hemos podido conocer que las reservas de Rubí Omega y Zafiro Alfa han alcanzado la cifra de 239.000.

Hace un año, con Pokémon X / Y, las reservas se situaron por encima de las 260.000, por lo que las cifras de las ediciones que veremos en Europa a partir del 28 de noviembre se están comportando de manera satisfactoria al fin y al cabo, pues hay que tener en cuenta que las reediciones y remakes siempre han vendido menos.

¿Tienes ganas de jugar a la demo? ¿Has reservado ya tu copia del juego? Nintendo 3DS calienta motores.

pokemon-omega-ruby-alpha-sapphire-secret-bases

Fuente