Platinum Games habla sobre los demonios presentes en ‘Bayonetta 2’

Noticias Wii U

Platinum Games habla sobre los demonios presentes en ‘Bayonetta 2’

Esta semana, Yusuke Hashimoto ha sido el encargado de actualizar el blog oficial de Platinum Games. Recordamos que Hashimoto es el director de Bayonetta 2, y, por lo tanto, responsable de muchas cosas, ya que él está liderando el desarrollo del título de Wii U.

Pero además de tener las funciones de todo director, Yusuke Hashimoto también es responsable del diseño de los enemigos. A pesar de que tiene una agenda de lo más apretada, siempre encuentra tiempo para realizar este trabajo de manera voluntaria, y es que diseñar los enemigos de Bayonetta 2 tiene que ser una tarea complicada pero entretenida al mismo tiempo.

Después de hablarnos un poco de los enemigos en agosto, Yusuke Hashimoto nos ofrece una segunda ronda de monstruos hoy. El creativo japonés ha presentado una serie de enemigos en el juego, y en concreto se ha centrado en los demonios.

Hashimoto comenzó explicando que los ángeles tienen una estructura mucho más jerárquica que los demonios. De hecho, estos últimos sólo conocer una ley: la del más fuerte. También ha afirmado que, para evitar un diseño demasiado siniestro, optó por una apariencia inorgánica e incluso robótica.

A continuación os dejamos algunas descripciones de demonios que Hashimoto compartió en el blog:

  • Hideous: La idea detrás del diseño de este monstruo es la encarnación del odio. Es una bestia que acecha en el infierno en busca de presas. A diferencia de su equivalente angelical (Acceptance, un centauro), Hashimoto no tuvo problemas en la creación de este monstruo, y lo diseñó rápidamente
  • Fury: Este monstruo puede ralentizar tus movimientos a través de un ataque de magia, que extrae de su ojo. Los jugadores pueden ver fácilmente si este monstruo usará este ataque: simplemente tienen que comprobar si su ojo se encuentra activo o no.
  • Pain: Es equivalente a la potencia de Beloved. Hashimoto se aseguró de evitar una forma humanoide demasiado clásica para variar un poco. También pensó que sería divertido tener a un enemigo que se transforma en una lápida, y afirma que le encantan sus animaciones.
  • Golem: No es ni un ángel ni un demonio, este es un enemigo que puede cambiar de forma para adaptarse a cualquier situación.

A continuación, Hashimoto se centró en los demonios que han hecho un pacto con Bayonetta, lo que le permite invocarlos en combate:

  • Gomorra: A diferencia del primer juego, todo su cuerpo aparece en Bayonetta 2.
  • Labolas: Un perro demonio con caras en las piernas. Cuando Hashimoto lo creó se preguntó cómo comería este monstruo.
  • Diomedes: Un demonio con forma de caballo con una espada gigante en la cabeza.

Por supuesto, habrá un montón de nuevos demonios más que aparecerán en Bayonetta 2. Además se ha confirmado que si usas el Clímax de Umbra en el juego, el demonio que se invoca dependerá del arma utilizada.

Por último, os dejamos con las imágenes de estos demonios, ¿qué os parecen?

Fuente.