Planes futuros de Natsume: ‘Alphadia Genesis’ para principios de 2015, DLC de ‘Harvest Moon’ y más

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Planes futuros de Natsume: ‘Alphadia Genesis’ para principios de 2015, DLC de ‘Harvest Moon’ y más

En un nuevo informe llamado “Estado de la Granja”, Natsume ha compartido toneladas de información sobre los planes futuros para sus diferentes juegos.

En primer lugar, hemos podido conocer que Alphadia Genesis llegará a Europa a principios de 2015. La fecha del lanzamiento norteamericana también se desvelará este mes.

Natsume también ha compartido noticias acerca de un par de títulos para la Consola Virtual. Wild Guns para Wii U y Legend of the River King 2 para Nintendo 3DS estarán disponibles dentro de poco en Norteamérica.

Por último, pero no menos importante, Natsume ha confirmado un DLC para Harvest Moon: The Lost Valley, que saldrá al mercado a finales de este mismo año. Aquí os dejamos toda la información que Natsume ha compartido:

ESTADO DE LA GRANJA DE SEPTIEMBRE:

¡Bienvenido al estado de la granja de septiembre!

Agosto se pasó volando desarrollando Harvest Moon: The Lost Valley, junto a numerosos otros títulos, ¡tanto anunciados como secretos! Estamos llegando al final del año, lo que significa que un montón de juegos de grandes y pequeños llegarán para deleitar a todos. También estamos finalmente terminando con la temporada de feria hasta el próximo año, ¡por lo que habrá un montón de entrevistas, anuncios en exclusiva, y mucho más!

¡Alphadia Genesis antes de lo previsto!

Cuando originalmente anunciamos nuestro primer título de Wii U, Alphadia Genesis, teníamos previsto desvelar la fecha de lanzamiento a finales de este año. ¡Ahora estamos muy contentos de anunciar que llegará mucho antes de lo previsto! ¡Anunciaremos la fecha de lanzamiento para América este mes! También nos complace confirmar que Alphadia Genesis estará disponible en Europa a principios de 2015. ¿Viste nuestro conjunto completo de personajes de Alphadia Genesis en agosto? ¡Estate atento ya que el lanzamiento del juego comienza a acercase!

¡El amor por la eShop continúa! 

Anunciamos dos títulos muy codiciados en el E3 de este año para la eShop de 3DS: Harvest Moon GBC 2 y Lufia: The Legend Returns GBC. Pero esos no son las únicos títulos clásicos que tenemos en obras. Hemos estado escuchando opiniones de los fans y trabajando en silencio en numerosos títulos. Como las fechas de lanzamiento pueden cambiar rápidamente, no estamos anunciando nuestra línea completa todavía, pero aquí hay dos que puedes esperar en breve para la eShop de América del Norte: Wild Guns SNES para Wii U y Legend of the River King 2 para 3DS. Puedes esperar lanzamientos constantes de este tipo durante el 2015 también.

¿Qué más? 

Una vez se haya lanzado Harvest Moon: The Lost Valley, nos centraremos en dos títulos este año: A-Train: City Simulator para 3DS y Reel Fishing: Master’s Challenge para PS Vita. Daremos más información sobre estos títulos a finales de año. También estamos comenzando con el desarrollo de un DLC para Harvest Moon: The Lost Valley para finales de este año, así que estad atentos a nuevas noticias sobre esto.

Vuestros comentarios son como siempre muy importantes para nosotros. Si ves un juego que crees que puede adaptarse a la familia de juegos de Natsume, algo que te gusta o cualquier cosa no dudes en hacérnoslo saber… ¡que estamos escuchando! ¡Y gracias por ser unos fans increíbles!

harvest moon lost valley

¿Qué os parecen los planes de Natsume? ¿Estáis interesados en algún título?

Fuente.