Nuevos tráilers de ‘The Great Ace Attorney’, ‘Fatal Frame’ y ‘Pac-Man y Las Aventuras Fantasmales 2’

Nintendo 3DS Noticias Vídeos y Shorts Wii U

Nuevos tráilers de ‘The Great Ace Attorney’, ‘Fatal Frame’ y ‘Pac-Man y Las Aventuras Fantasmales 2’

El evento del Tokyo Game Show cada vez está más próximo y las desarrolladoras se están apresurando a mostrar los primeros tráilers de sus juegos. Este ha sido el caso de tres títulos: The Great Ace Attorney, Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden y Pac-Man y Las Aventuras Fantasmales 2.

En primer lugar, además de un nuevo tráiler, hemos podido conocer algunos nuevos detalles sobre el título de Nintendo 3DS The Great Ace Attorney. En su cuenta oficial de Twitter, el creador de Ace Attorney, Shu Takumi, ha compartido algunas curiosidades del juego, como que desde el principio sabían que querían introducir un detective famoso en el título, aunque no estaban seguros de si lo podrían conseguir finalmente.

Además, afirma que The Great Ace Attorney procede de una lluvia de ideas que tuvo lugar hace ya bastante tiempo, y que por entonces pensaron que sería un auténtico fracaso. Sin embargo, se hicieron algunos cambios, y las palabras clave “antepasado​​”, “famoso detective” y “abogado” se convirtieron en el centro del juego. Por último, ha confirmado que Sherlock es un personaje que lleva confirmado desde abril, cuando se mostró un nuevo tráiler del juego en el que puede verse su silueta durante unos segundos.

Parece ser que pasó completamente desapercibido, así que echad un buen vistazo a este nuevo tráiler del TGS, ya que cualquier detalle oculto podría estar presente:

Como ya os comentamos antes, The Great Ace Attorney no es el único juego que ha recibido un nuevo tráiler. Nintendo Japón también ha subido un nuevo vídeo de Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden a YouTube. Tras los escalofriantes detalles de ayer, hoy podemos ver a todos esos personajes y lugares en movimiento en este nuevo tráiler.

Aquí lo tenéis:

Por último, Bandai Namco también ha compartido un nuevo tráiler para Pac-Man y Las Aventuras Fantasmales 2, un título que llegará a Wii U y a 3DS el 14 de octubre de 2014, donde Pac-Man estará acompañado por sus dos inseparables amigos Espiral y Cylindria, los cuales serán jugables en este título.

Aquí tenéis el tráiler: