Nuevos detalles y tráiler de ‘Falling Skies: The Game’

Noticias Wii U

Nuevos detalles y tráiler de ‘Falling Skies: The Game’

Little Orbit ha compartido nuevos detalles sobre Falling Skies: The Game en el día de hoy. Según la compañía, el juego estará disponible el 30 de septiembre en la Nintendo eShop de Wii U eShop a un precio de 39,99 dólares. Junto a estos dos datos, también hemos recibido toneladas de nueva información sobre el juego.

En Falling Skies, la supervivencia de la raza humana está en juego. Los jugadores podrán sumergirse en un mundo liderado por el mal en el que deberás controlar a un grupo de humanos. El equipo participará en operaciones tácticas encubiertas contra los Espheni, luchando por sobrevivir contra los invasores extranjeros. También deberás rescatar a los supervivientes para que se unan a tu grupo.

Los Espheni están por todas partes y los Crawlies también están pululando, por lo que deberás usar tácticas creativas para derrotarlos. Los Festering Crawlies son aún peor, ya que cuando mueren dejan tras de sí una nube tóxica. A pesar de que una vez fueron humanos, ahora se comportan como autómatas. Equipado con escopetas y granadas, deberás acabar con todos los que se te pongan por delante.

Además de estos enemigos también encontrarás a los Skitters de seis patas. Sus exoesqueletos duros necesitan más que una bala normal para hacerlos caer y sus garras son feroces. Los Comandantes Skitter son menos comunes que los Skitters regulares. Superiores en el orden jerárquico, son capaces de acabar con todo lo que se les ponga por delante con sus rayos mortíferos.

Sin embargo, tal vez los enemigos más terribles sean los Mechs, ya que apenas le afectan las armas convencionales. Los Mega Mech son más grandes, más rápidos, más fuertes y más aterradores que los Mech normales, y son capaces de soportar más daño, por lo que será más difícil derrotarlos.

Por último, la compañía afirmó que una tecnología especial llamada Tecnología Volm se desbloqueará al final del juego. ¿Qué os parecen estos detalles? Por último, os dejamos con el nuevo tráiler que ha compartido la compañía junto a los detalles:

Fuente.