Nuevos detalles sobre el navegador de Internet y la cámara de New Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre el navegador de Internet y la cámara de New Nintendo 3DS

Tras su inesperado anuncio y tras conocer los primeros detalles sobre la consola, hoy hemos podido conocer un poco más sobre la última versión de Nintendo 3DS: New Nintendo 3DS. Esta información procede de la página web oficial de la consola, la cual se actualiza cada día con nuevos detalles e información sobre la portátil.

En primer lugar, los primeros datos que nos llegan están relacionados con el navegador de Internet. Los usuarios podrán cambiar de pestañas con los botones ZL y ZR. Además, también se sabe que mediante el uso del C-stick, el nuevo stick incorporado a la derecha sobre los botones A, B, X e Y, se puede hacer zoom en la página.

La página también ha ofrecido algo de información sobre la cámara de New Nintendo 3DS. La nueva 3DS hace uso de un 3D ​​estable. Debido a que reconoce la posición de la cara de la persona, la función no admite ningún tipo de software que utilice la cámara interior. Además, si tienes accesorios en la cabeza o en la cara o si hay mucha luz directa sobre la cámara, la aplicación puede no funcionar correctamente.

También hemos podido conocer que la consola contiene una nueva lámpara LED de infrarrojos. Como se mencionó antes, esto se utiliza para la estabilización del 3D en lugares oscuros. De esta manera también será capaz de tomar mejores fotografías en lugares oscuros.

Por último, os dejamos con algunos detalles aislados de New Nintendo 3DS:

  • La consola viene con una tarjeta microSDHC de 4GB, pero sin adaptador de corriente.
  • Hay un gancho para la correa cerca del botón ZR.
  • La nueva 3DS es compatible con los mismos protocolos de seguridad inalámbrica que los modelos anteriores.

Estaremos atentos a nuevos detalles sobre la consola. Recordamos que esta misma noche surgió el rumor de que Nintendo podría ofrecer un nuevo Nintendo Direct occidental centrado en New Nintendo 3DS dentro de poco, ya que, por el momento, tan sólo Nintendo Japón ha informado de la existencia de esta nueva consola.

new nintendo 3ds

Fuente.